Se volvió viral en TikTok el momento en que una usuaria compartió el sorprendente hallazgo en el cuerpo de su amiga.
Una insólita situación se viralizó en TikTok cuando una joven compartió el error ortográfico del tatuaje que tiene una amiga y que no tiene sentido alguno.
La joven tiene el diseño en su piel desde hace más de diez años, pero recién notaron la falla ahora. Quien subió el vídeo @solealfonsook (usuario TikTok) publicó el video que mostró todo el momento del descubrimiento que las volvió virales.
@solealfonsook♬ sonido original – Soledad Alfonso
“Toda su vida tuvo su tatuaje mal escrito, ¿pueden creerlo?”, presentó la joven y se puede escuchar el diálogo entre risas que tuvieron ambas después de descubrir lo que pasaba.
Visiblemente tentada, la autora del video relató el inconveniente: “Con Bere recién nos dimos cuenta de que ella quiso poner ‘Where dreams come true’ (donde los sueños se hacen realidad) y el del tatuador le puso ‘Where breams come true’”, contó.
Lo que no fue especificado y no terminó de quedar claro es si se trató de un error de ortografía de la palabra en inglés por parte del encargado de hacer el tatuaje o si fue una falla en el diseño, ya que la B y D minúsculas tienen la misma forma pero se dibujan al revés.
Y lo más insólito es que la palabra “breams” en castellano es el plural de besugo, un pez de agua salada que tiene un aspecto bastante particular, con unos ojos de gran tamaño.
A partir de su publicación, el contenido generó mucha repercusión en la plataforma y en pocos días, superó las 45.600 reproducciones.